EMPRESA

Quiénes Somos


CORPORACIÓN JEBEEMSA S.A.C. fue fundada en el año 2006. Desde entonces y hasta hoy somos una empresa dedicada a la importación, distribución, fabricación de artículos de cauchos, poliuretano y empaquetaduras para diversos sectores de la industria: Minera, Construcción, Pesquera, Textil, Automotriz y Afines.

A lo largo de estos años hemos implementado, mejorado la atención al cliente, resultado de una inversión constante para especializar a nuestros colaboradores técnicos y administrativos. Asimismo se ha logrado desarrollar una eficiencia en programas integrales de importación y fabricaciones, demostrando un alto estándar de calidad. Otorgando; garantías, fichas técnicas, ensayos en laboratorio de cada producto, además teniendo una variedad de productos exclusivos que nos mantiene en un alto nivel de alta productividad y competitividad en el mercado nacional.

MISIÓN

Satisfaciendo las principales necesidades del cliente, poniendo a su disposición nuestra calidad de servicios y materiales altamente calificados.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones y fabricaciones en Cauchos, Poliuretano y Empaquetaduras a nivel nacional, manteniendo un estándar de calidad en nuestros productos, servicios e innovando en tecnología.

VALORES

  1. Compromiso.
  2. Responsabilidad.
  3. Trabajo en equipo
  4. Excelencia
Compártelo